- ¡Hasta 5% de Descuento en tu primera compra!
- Utiliza el código promocional de descuento
Mi Cuenta
Hola, Inicie sesiónS/0
¡Hola! Estás en asperie.store , la tienda online de tecnología más increíble del Perú. Todas las compras a realizarse en esta página se encuentran sujetas a los siguientes términos y condiciones establecidos por Asperie S.A.C. (empresa propietaria de Asperie), así como a la legislación peruana vigente. Toma en cuenta que cualquier persona que registre sus datos o realice cualquier tipo de transacción en esta página está tomando conocimiento y aceptando automáticamente los siguientes términos y condiciones establecidos que desarrollaremos a continuación. Asperie.store se reserva el derecho de modificación y/o actualización de los referidos términos sin previo aviso, por lo cual, se recomienda de manera regular visitar esta sección para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional. Nuestros términos y condiciones son los siguientes:
Términos & Condiciones
1. Registro de Usuario
Para realizar cualquier compra en Asperie Productos, el usuario debe ser mayor de edad y deberá registrarse indicando los siguientes datos: nombres y apellidos completos, correo electrónico vigente, dirección física de entrega y número telefónico fijo y/o móvil. Esta información será llenada en un formulario, que será enviado automáticamente al hacer clic en el botón que aparece al final del mismo.
2. Contraseña
El usuario deberá asignar una contraseña a su cuenta en Asperie Productos, la misma que será de acceso personal e intransferible. Es responsabilidad del usuario mantener esta contraseña a buen recaudo (deber de resguardo, reserva y cuidado de la contraseña), la misma que le permitirá acceder a realizar compras, así como al historial de las mismas y a su libreta de direcciones. Se presume que la contraseña sólo debe ser conocida por el titular de la cuenta en Asperie.store pues es única, reservada e intransferible.
3. Derechos del usuario
En asperie.store, el usuario goza de todos los derechos que le reconoce la legislación peruana sobre materia de protección al consumidor, según Ley N°29571 -Código de Protección y Defensa del Consumidor-, y en materia de protección de datos personales, según Ley N°29733 y su Reglamento (Decreto Supremo N°003-2013-JUS). Esta última incluye los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (Derechos ARCO).
El solo hecho de visitar Asperie no impone al usuario obligación alguna, salvo haya registrado sus datos o realizado una transacción, actos que se encuentran sometidos a los términos y condiciones señalados en esta sección.
Conforme a lo establecido por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, aprobado mediante Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, y sus modificatorias; www.asperie.pe, como proveedor virtual, cuenta en esta página transaccional con un Aviso y con un Libro de Reclamaciones Virtual, así como con uno Físico en todas las tiendas Asperie a nivel nacional, en el cual los clientes podrán registrar sus quejas o reclamos, con la finalidad de mejorar nuestro estándar de servicio y la calidad de nuestros productos.
4. Medios de pago
El usuario de Asperie podrá realizar el pago de sus compras bajo las siguientes modalidades: pago online con tarjetas Visa (débito o crédito), pago online con tarjetas MasterCard (débito, crédito), American Express (crédito), Diners (crédito) y pagos a través del servicio PagoEfectivo en sus dos modalidades: depósito en ventanilla (bancos o agentes autorizados) o transferencia vía banca por Internet. Se aplican restricciones en montos máximos según las reglas establecidas por cada entidad financiera (para más información ver web de cada una de estas entidades).
En el caso de las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners aceptadas en esta página transaccional, aspectos relacionados a estas como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, monto de línea de crédito, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso firmado entre el usuario y la entidad financiera correspondiente. Asperie Productos no tendrá responsabilidad en cualquiera de los puntos antes señalados.
Asperie Productos podrá imponer condiciones de precio y promociones según el medio de pago elegido por el usuario, las mismas que serán oportunamente comunicadas a los consumidores en esta página web transaccional.
Es responsabilidad única del cliente indicar con qué medio de pago cancelará su compra, así como el tipo de comprobante que desea. Posteriormente no procederá cambio alguno.
IMPORTANTE: Asperie Productos se reserva el derecho de modificar su oferta de medios de pago sin previo aviso, por tal motivo, se recomienda regularmente acceder a los términos y condiciones para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional.
5. Precios, productos y promociones
Los precios y las promociones señaladas en www.asperie.pe son exclusivos para las compras a realizarse en esta página transaccional.
Los precios, oferta de productos y promociones serán solo vigentes mientras aparezcan en esta página transaccional, o hasta la fecha indicada en la promoción o hasta agotar stock, siendo además de uso exclusivo para consumo familiar (no más de una oferta por persona y/o compra con tarjeta de crédito o débito). Las compras en Asperie.store son exclusivas para consumidor final, no se permite compras para reventa (actividad comercial).
En caso de presentarse un error involuntario tipográfico en alguno de nuestros precios, si el precio es más alto al publicado en la página, se contactará al usuario para las coordinaciones pertinentes y/o se cancelará la operación, lo cual será debidamente comunicado al cliente.
Los productos no incluyen pilas o baterías, salvo se indique lo contrario. Las fotos de producto son referenciales.
6. Cancelación de pedido
Asperie se reserva el derecho de cancelar el pedido en el caso de posibles compras fraudulentas, estafas o similares, en caso la dirección brindada por el cliente no esté dentro de la zona de reparto habilitada por la empresa y en casos de imposibilidad de entrega de los pedidos (cliente ausente, celular no existe o apagado, dirección de entrega falsa), lo cual será oportunamente comunicado al cliente.
7. Extorno o devolución por cancelación de pedido
La cancelación del pedido iniciará el proceso de extorno para las compras realizadas con tarjeta de crédito y/o débito.
Si la compra se realizó con Pago Efectivo, la devolución de dinero se realizará por medio de una transferencia bancaria, por lo que la cuenta de destino deberá estar a nombre de la persona natural o jurídica (empresa) que realizó la compra. Es responsabilidad del cliente brindar los datos bancarios correctos para poder realizar la devolución de dinero de manera exitosa.
El extorno se realizará en un plazo aproximado de treinta (30) días calendario (para extornos a tarjetas de crédito y/o débito recomendamos verificar los tiempos de atención de su banco). La transferencia bancaria se realizará en un plazo aproximado de hasta quince (15) días calendarios, La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención, caso contrario los tiempos se prolongarían.
8. Despacho de productos a domicilio
El despacho de las compras en Asperie Productos se realizará en Lima y Provincias, exclusivamente en las zonas de cobertura disponibles para selección al momento de realizar una compra (y se efectuará en el periodo de tiempo elegido por el cliente. Se aplican restricciones según zonas de entrega por distrito, cubriéndose solo los destinos que cuenten con accesibilidad para nuestros transportistas.
El envío de las compras realizadas tendrá un costo. Este será señalado al usuario al momento de realizar su compra e indicar una dirección de envío válida de las disponibles.
Es responsabilidad del usuario indicar un lugar de envío real para su compra, así como la aceptación del día y rango horario señalado para la entrega. En caso se presente algún error en la dirección ingresada por el cliente podría no realizarse el despacho, como consecuencia se procedería con la cancelación de la compra y devolución del dinero según lo dispuesto en el numeral 7.
El cliente podrá acceder a los servicios de despacho a domicilio al momento de su compra y deberá seleccionar una fecha específica. Las entregas “El mismo día” y “24 horas”, estarán sujetas al corte de horario según lo especificado en ‘Condiciones de entrega’ del presente numeral, posterior a dichos cortes de horario el plazo de entrega se contabilizará a partir del día hábil siguiente. Estos plazos no aplican para productos de Marketplace Asperie Productos. Los despachos de pedidos se realizarán de lunes a domingo de 8a.m. a 9p.m.
Como parte del procedimiento de verificación y coordinación, el equipo de Asperie Productos podrá comunicarse con el usuario a través de una llamada o correo electrónico a los números telefónicos o E-mail señalados al momento de registrarse en esta página web transaccional.
En caso de atraso en la entrega del pedido, por motivos de fuerza mayor, el equipo de Asperie Productos se contactará con el cliente vía correo, llamada o mensaje para acordar una nueva fecha y hora de reparto.
El titular de la compra es el único autorizado para la recepción del pedido, podrá designar a un tercero autorizado al momento de la compra, quien deberá ser mayor de edad. El cliente o a quien este designe para recibir el producto deberá presentar su DNI o Carné de extranjería cuando sea solicitado para fines de verificación de identidad. Si requiere actualizar los datos del responsable de la recepción del pedido, podrá contactarnos al 947 417 880 de lunes a sábado de 9:00 AM a 06:00 PM o al correo servicioalcliente@asperie.pe , con una anticipación mínima de 1 día hábil previo a la fecha programada.
El cliente deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa; caso contrario no deberá recibir el producto y deberá comunicarse al 947 417 880 de lunes a sábado de 9:00 AM a 06:00 PM o al correo servicioalcliente@asperie.pe.
El cliente (o el tercero autorizado por él) deberá firmar el documento de entrega para dar su conformidad a la recepción del pedido o en su defecto autorizará al transportista – encargado del despacho del producto – a solicitar y tomar una foto de su DNI o Carné de extranjería, datos que serán tratados conforme a la Política de Privacidad de Asperie.store y en cumplimiento de la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.
El transportista no realiza servicios de armado ni instalación de productos.
Condiciones Especiales de la Entrega
Entrega el mismo día:
- Aplica sólo a compras realizadas antes de la 1:00 pm.
- Solo 100 envíos diarios. Sujeto a disponibilidad.
- No válido para fechas de alta demanda como víspera de Navidad.
- No válido para feriados.
- Aplica sólo para reparto a los distritos de Carabayllo, Los Olivos, Comas, Puente Piedra, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo. En estos distritos no aplica a bicicletas, scooters, máquinas fitness, estantes, escritorios, ni otros productos de gran tamaño.
Delivery en 24 horas:
- No aplica a bicicletas, scooters, máquinas fitness y vehículos de movilidad personal.
- No válido domingos ni feriados.
- Aplica sólo a compras realizadas hasta las 8:00 pm para delivery a los distritos de La Victoria, Lima cercado, Rímac, San Juan de Miraflores, Ate, Comas y El Agustino.
- Aplica sólo para compras realizadas hasta las 11:59 pm para delivery a los distritos de: Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo.
Delivery gratis:
- Las imágenes son referenciales.
- Aplica sólo a productos seleccionados.
- No acumulable con otras promociones.
- No válido para entrega el mismo día.
Estas condiciones especiales de entrega no aplican a productos de Marketplace Asperie Productos.
Entérate de las ultimas promociones
Suscríbete para obtener información sobre nuevos artículos, cupones y mucho más.
¡No te preocupes, no hacemos spam!

Acerca de Nosotros
Somos una empresa dedicada a la distribución de hardware y periféricos para PC, Accesorios para Celulares y Tecnología.
Tenemos el objetivo de ofrecer a todos los amantes de la tecnología los mejores componentes y periféricos a precios asequibles, servicio técnico presencial y remota con garantía.
¿Necesitas Ayuda?
- -5% Descuento por Transferencia Bancaria
- Delivery Gratis